SaludArte lanza la III edición del concurso de fotografía

lunes, 28 de noviembre de 2022

La Fundación Marqués de Valdecilla pone en marcha la III edición del proyecto SaludArte, como una actuación cultural en la que participa la Fundación Marcelino Botín-Sanz de Sautuola y López (Fundación Botín), a través del Centro Botín de Santander.

El concurso, al que se puede concurrir hasta el 22 de diciembre, va dirigido a todo el personal perteneciente al Sistema Sanitario Público de Cantabria, incluyendo a la Fundación Marqués de Valdecilla.

La temática de las imágenes fotográficas estará centrada en la salud, en aspectos relacionados con la investigación científica biosanitaria, la práctica clínica, la tecnología, así como con sus facetas sociales.

Las imágenes se presentarán a una de las siguientes categorías:

Científica. Imágenes relacionadas con la investigación biosanitaria en todo su espectro, desde fotografías relacionadas con el personal investigador, técnicas de investigación (por ejemplo, imágenes obtenidas por microscopio), equipamiento, experimentos, instalaciones o cualquier otro aspecto relacionado.

Tecnología sanitaria. Imágenes relacionadas con equipamiento sanitario, instrumentación, instalaciones, o el uso de tecnología e instalaciones en las actividades relacionadas con la promoción de la salud.

Salud en general y aspectos sociales de la salud. Imágenes relacionadas con los pacientes, la relación profesional sanitario – paciente, el impacto de la enfermedad, las relaciones entre personas, desigualdades, etc.

Para participar en el concurso debe presentar la solicitud en el siguiente enlace Solicitud y enviar la fotografía al correo electrónico concursofotografia@fmvaldecilla.es

Puede consultar las bases aquí.

 

Vinculado :